Recogida de chatarras en Sevilla


Servicios

En Desguace Chaparrejo somos especialistas dedicados a la venta de piezas de coches y de todo tipo de vehículos, así como recogida de chatarras prestando servicio en Sevilla y cercanías.
 
En Desguace Chaparrejo ofrecemos productos y servicios relacionados con:
  • Gestión de bajas de vehículos y tramitación ante la Jefatura Provincial de Tráfico y la Consejería de Medio Ambiente correspondiente.
  • Descontaminación de vehículos.
  • Venta de piezas en general, de todas las marcas.
  • Recogida gratuita de vehículos.
Gracias a la amplia experiencia adquirida tras años de trabajo en el sector, realizamos cualquiera de nuestros servicios con la mayor rapidez, obteniendo siempre resultados de calidad. No dude en visitarnos, le esperamos.
 
En Desguace Chaparrejo le ayudaremos a escoger el producto o servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios y productos.
 
Venga a conocer nuestras instalaciones o consulte nuestros servicios y productos y le facilitaremos cualquier información que pueda necesitar sobre la recogida de chatarra y la venta de piezas de coches. Díganos sin ningún compromiso cuál de nuestros servicios o productos le interesa y le diremos cuáles son sus características, las ventajas.

Somos especialistas en el desguace de automóviles.
Visítenos en Sevilla.