Autodesguace en Sevilla


Quiénes somos

En nuestro autodesguace, Desguace Chaparrejo, nos dedicamos desde hace años al reciclaje de vehículos prestando un completo servicio en Sevilla.
 
Somos Desguace Chaparrejo, una empresa de Sevilla referente en el sector del reciclaje de vehículos y de la chatarrería. Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, por eso ofrecemos una atención especializada en todos nuestros servicios.
 
Los profesionales que forman parte de nuestro equipo le atenderán de forma personalizada para ayudarle a encontrar rápidamente aquello que necesita para su vehículo. Además, la seriedad y profesionalidad son dos de las características más remarcables.
 
Tras años de experiencia desarrollando nuestra actividad, nos hemos convertido en un referente en la venta de piezas y recambios para todo tipo de automóviles. Visítenos en nuestras instalaciones, le atenderemos encantados.
 
En nuestra empresa de Sevilla trabajamos profesionales especializados en el sector del autodesguace. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los productos y servicios relacionados para así poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.
 
La satisfacción de nuestros clientes, atención personalizada, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de Sevilla. Le esperamos.

Tenemos piezas y recambios de todas las marcas. Infórmese:
repuestos@desguacechaparrejo.com